viernes, 15 de abril de 2011

A continuación vamos a presentar de manera gráfica los aspectos positivos y los aspectos negativos que involucran al ocio:

Desgraciadamente las actividades de ocio desde el punto de vista negativo tiene consecuencias en la sociedad y son generadas por esta misma; como podemos ver en el siguiente esquema:


3 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista la desmotivación relacionado con la falta de oportunidades tiene una relación directa con las actividades de ocio negativas, por lo que la información veráz considero pueden ser la herramienta como contrarestar dicha tendencia y de esta manera inculcar las actividades de ocio positivas y que además nos puedan beneficiar a todos como sociedad.
    Fernanda Beltrán

    ResponderEliminar
  2. Considero que lamentablemente así como las actividades de ocio pueden ser utilizadas para diversión, liberación y realización, mal llevadas también pueden llegar a ser muy destructivas para la vida del ser humano pues se pueden convertir en vicios perjudiciales a la salud y al desenvolvimiento de los individuos en la sociedad.

    Alejandra Haces

    ResponderEliminar
  3. El ocio no siempre es positivo, por lo que debe de saberse manejar, o mas bien, aprovecharse positivamente, darle un verdadero valor debido a que es necesario, sí, pero no siempre bien llevado. Como universitario tienes que determinar bien como lo vas a utilizar para que no afecte en las demás áreas es mejor que las impulse llevando a un verdadero crecimiento integral del alumno.

    ResponderEliminar